Nosotros

Catering joven y familiar

Nuestros años de experiencia nos permiten acompañar a los anfitriones desde el primer momento para asegurarnos que su realización salga como lo soñaron, prestando especial atención a que nuestro servicio de catering incluya todos aquellos detalles que lo hacen especial.

Misión / Visión

Ofrecemos un servicio de excelencia, con la capacidad de poder adaptarlo a cualquier tipo de evento. Siempre manteniendo la mejor calidad del mercado, cuidando todos los detalles para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, siendo éste nuestro mayor compromiso.

Combinación perfecta

Nuestras materias primas, producción, logística y servicio.

Materias primas

Nuestras pizzas son elaboradas con materias primas de primera calidad logrando un sabor especial. Entre nuestros gustos se destacan: tomatitos hidratados en oliva; jamón crudo y rúcula; tomates Cherry y albahaca, palmitos, champiñones, entre otras.

Producción

Las mismas pizzas son horneadas en el momento y en el lugar que nos indiquen, disfrutado de un producto fresco, recién horneado, en forma continua e ilimitada para garantizar la satisfacción de todos los invitados.

Logística

Para el armado, llegamos una hora antes aproximadamente, y disponemos mesas con los bocados de recepción. De esta manera, las entradas ya están preparadas cuando llegan los invitados. Cuando el anfitrión lo requiere, se sirven nuestras pizzas.

Servicio

Además del servicio de pizza party, nos dedicamos a brindar el servicio de bondiola party y cazuela de pollo, complementando nuestro servicio con postres y bebidas.